El choque y salida de camino entre dos automóviles compactos a la altura de la desviación a Potrero Nuevo, de la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejó como saldo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 10:30 horas de este lunes sobre la mencionada carretera estatal, cuando el automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación del estado de Yucatán de color amarillo con negro, impactó a un Ford tipo Fusión de color blanco, para impactarlo y sacarlo de la carpeta de rodamiento.
Tras el percance, al lugar del accidente, arribaron autoridades de la Policía Federal división Caminos, así como Paramédicos del Grupo Sirena, quienes no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y posteriormente las autoridades ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar ambos vehículos al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.