Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El Colegio de Veracruz (Colver), institución de educación superior pública, anuncia la ampliación de su oferta educativa, la que incluirá la licenciatura en Derecho en modalidad sabatina, para aquellas personas que trabajan.

Del 19 de noviembre al 13 de diciembre estará abierta la convocatoria, explicó el doctor Lauro Rodríguez, quien informa también de la apertura del doctorado en Derecho, para aquellas personas con formación en humanidades.

“Es un doctorado particular, clases en línea y tutorías, enfocado a la investigación, no estarán presencialmente en clases, y asesorías cada mes para registrar avances”, señaló.

Los proyectos de investigación para la obtención del título de doctorado en Derecho serán desarrollados en el transcurso de dos años.

«El Derecho tiene diversas corrientes, el enfoque de investigación puede ser multidisciplinario, enfocado a la investigación jurídica», agregó.

El doctorado está abierto al interés del postulante, que su proyecto esté definido y que pueda constituir un aporte en la solución de problemas prácticos.