Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Las finalistas del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2020 llegarán para su concentración a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el próximo jueves 14 de noviembre y ofrecerán una conferencia de prensa por la tarde en el hotel sede “Hotel Misión”.

Al día siguiente, el viernes 15 de noviembre en punto de las 16:30 horas (4.30 de la tarde) desfilarán en Traje Típico por la avenida Independencia partiendo del Tranvía del Recuerdo hasta el Zócalo de Veracruz.

Ahí mismo, en el Zócalo de Veracruz a las 17:30 horas se efectuará la semifinal en Traje Típico y Vestido Reciclado.

En la etapa de Traje de Típico se elegirá: Mejor traje Típico; Mejor traje Típico Estilizado y Mejor traje Típico Artesanal.

En la etapa del Vestido Reciclado se premiará a los mejores tres atuendos y se entregará la medalla “Top Model” y “Miss Social Media”.

Para el sábado 16 de noviembre las participantes viajarán a la sede ecológica, Emiliano Zapata donde serán recibidas por el empresario Edgar Zavaleta. Las participantes realizarán diversas actividades en favor del medio ambiente y por la tarde se realizará la semifinal en Traje de Baño.

En la etapa de Traje de Baño se entregarán las medallas de Oro (primer lugar); Plata (segundo lugar) y Bronce (tercer lugar) en los rubros:

Mejor Cuerpo

Miss “Resort Wear”,

Belleza con causa

Y el domingo 17 de noviembre a partir de las 16:30 horas se llevará a cabo la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020 en el histórico Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

En todos los eventos se contará con la presencia de Hillary Islas, Miss Earth México 2019 y Viviana Domínguez, Miss Earth Veracruz 2019 y Miss Earth México Fire 2019.

Más información vía Whatsap: 229 933 0812 y 229 929 5465

Facebook: Miss Earth Veracruz