Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Estefani Ávalos

Luego de que esta mañana se registrara la volcadura e incendio de un pipa en la autopista Veracruz-Cardel en las inmediaciones del kilómetro 13.5, comenzó a circular un video donde se observa el momento donde la pesada unidad vuelca.

En el material audiovisual difundido este mismo día, se puede ver como la pipa pierde el control, vuelca y el combustible comienza a escaparse y se derrama sobre el pavimento. Sin embargo, automovilistas que pasaban por dicho tramo carretero no detuvieron su marcha y transitaron sobre la zona mientras se originaban las llamas.

Este video causó polémica entre los usuarios al argumentar “imprudencia” por parte de los conductores que circularon por la zona, e incluso algunos fueron alcanzados por las llamas.

Ante esto, la Secretaría de Protección Civil Estatal, informó que la pipa fue el único vehículo daño, por lo que no hubo más automóviles afectado.

“Circula un vídeo en redes sociales del accidente en el que se incendió una pipa en la autopista Veracruz – Cardel. En dicho vídeo se aprecian automóviles cruzando el punto sobre el combustible derramado y al inicio del incendio, lo cual ha generado la consulta sobre más vehículos involucrados. En el incidente solo se incendió la pipa, no hubo más vehículos incendiados y las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes”, explicó la dependencia.

 

eap/