Lugar:
Fuente:
Noreste / Arturo Espinoza

Una mujer de 70 años de edad impactó su camioneta, en reversa luego que se desmayara cuando conducía sobre la avenida Maestros Veracruzanos, colonia Infonavit Pomona, municipio de Xalapa; la unidad sin control chocó contra dos vehículos y terminó impactada contra la barde de una escuela primaria, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró la tarde de este viernes, cuando Aidee R.P., de 70 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet, tipo Traverse, color champagne, modelo 2015, placas de circulación YLC2449, sobre la avenida Maestros Veracruzanos, en el carril que conduce hacia Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Veracruz, la mujer presuntamente se desmayó, cuando esperaba la luz verde del semáforo, perdiendo el control de la unidad, la cual se fue en reversa, golpeando con su parte lateral izquierda al automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, matrícula del Estado de Morelos PYY280B, modelo 2017 y al taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico XL3692, placas de circulación A994XCU.

Tras chocar las dos unidades, la camioneta siguió su camino, terminando impactada contra la barda de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado y paramédicos del Grupo Escorpión.

El primero en revisar a la mujer, fue un elemento de Seguridad Pública, y posteriormente los paramédicos del grupo Escorpión, la atendieron para luego trasladarla a la clínica del Issste; personal de Tránsito Estatal se hizo cargo de las unidades accidentadas.

compareciao ante el congreso de Veracruz el titular  de comunicacion social