Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El gobierno estatal con el apoyo de varios empresarios instaló una amplia pista de hielo en el edificio que en otro tiempo ocupó el Museo Interactivo de Xalapa, lo que resultó ser un verdadero acierto, ya chicos y grandes se dan cita diariamente en el lugar con el propósito de vivir una experiencia diferente.

Hasta el siete de enero de diez de la mañana a diez de la noche, puede disfrutar en compañía de toda la familia de esta nueva forma de convivencia, para la que no importa, si usted tiene experiencia o no en el patinaje, ya que existe personal capacitado y el equipo suficiente para que todos los asistentes disfrute en un ambiente seguro y confiable.

Para dar mayor realce a la pista, en la parte exterior se creó una villa navideña que incluye un nacimiento, una gran esfera dorada, símbolo de la abundancia, un trenecito viajero y desde luego un pino monumental, todo ello profusamente iluminado.

Como si eso fuera poco, se instaló una gran carpa donde hay un programa musical diferente cada día y una expo-venta artesanal y lo mejor de todo es que el acceso es gratuito.