Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Veracruz es un estado con bellos lugares para visitar y una propuesta gastronómica destacada. El restaurante Los Farolitos se fundó en 1972 y ofrece a sus comensales platillos tradicionales veracruzanos en un ambiente familiar y tradicional.

El nombre de este lugar se inspiró en la canción “Farolito” de Agustin Lara. Su menú incluye opciones de desayuno como huevos Motuleños, divorciados, al albañil o a la mexicana. Dentro de los antojitos veracruzanos están picada de chicharrón, gorda dulce, empanada y la picada del rey que va acompañada de carne, uno de sus platillos más populares. Además hay sopa azteca, espagueti parmesano y sopa de cebolla, entre otros.

Picada del rey. Foto: Facebook LosFarolitosRestaurante

Otras opciones son pechuga parmesana, a la cordon blu, fajitas de pollo, Rib Eye, milanesa de res, lomo de salmón, camarón enchipotlado, minilla alvadareña y fileta costa brava. Siempre hay espacio para el postre y en el restaurante se puede elegir entre pay de fresa, de elote, pastel de fresa o gelatina.

Los Farolitos cuenta con varias sucursales, entre ellas una ubicada en Avenida Jardines del Virginia 104 en Boca del Río; la sucursal El Dorado en la plaza comercial El Dorado; y la matriz ubicada en Cristonal Colón 506 en Veracruz, Veracruz.