Lugar:
Fuente:
Reforma/Oscar Uscanga

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos inició la indagatoria por la muerte del Alcalde de Ocuilan, Estado de México, Félix Alberto Linares González, por un accidente que ocurrió en el Municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía Regional de la Zona Sur explicó que una supuesta falla mecánica fue la que provocó el accidente de la aeronave en la que viajaba el Edil mexiquense, junto con Josafat “N”, de 40 años de edad”Ambos hombres realizaban prácticas en una aeronave de tipo ultra ligero que se desplomó, al parecer, por una falla mecánica, por lo que a través de la Fiscalía Regional de la Zona Sur se inició la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo que se realizan las acciones legales para la entrega de los restos mortales a los familiares”, precisó en un reporte.

De acuerdo con la información oficial, a las 14:15 horas de este sábado realizaron el levantamiento del cuerpo del político de 52 años de edad en el aeródromo ubicado en la comunidad de San José Vista Hermosa.

“Félix Alberto viajaba en compañía de Josafat “N” de 40 años de edad, el cual presentó quemaduras de segundo y tercer grado y fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, cuerpos de emergencia laboraron en el lugar de los hechos desde la recepción del reporte”, se añadió.

La muerte fue confirmada minutos antes por el Presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

“Lamento el accidente en el que perdió la vida el Alcalde de Ocuilan, Estado de México, Félix Alberto Linares González, deseando pronta recuperación a su familia. QEPD”, se lee en un mensaje de Facebook del también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Asimismo, la red estatal del PRD emitió un mensaje de condolencias a los familiares del Alcalde Linares González..