Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Walmart instalará 17 centros de acopio de árboles de navidad, a fin de incentivar el reciclaje y evitar que la gente tire a la basura, o a la calle, el citado material.

A través de un comunicado, la compañía informó que los centros de reciclaje se instalarán en 17 de sus tiendas Superama y Walmart.

Con ello, detalló, suman 12 años consecutivos en que la empresa participa en el programa “Árbol por Árbol, tu ciudad reverdece”.

Los centros de acopio permanecerán abiertos desde el 6 hasta el 30 de enero, y los árboles recopilados se convertirán en composta para las áreas verdes de la Ciudad de México.

Los espacios para llevar el árbol de Navidad se localizan en las sucursales de Acoxpa, Jardines de la Montaña, Insurgentes La Joya, Santa Fe, Fuentes del Pedregal, Av. Toluca, Paseos de Taxqueña y Axomiatla, en el caso de Superama.

Para Walmart, las tiendas participantes son Tláhuac, Miramontes, Universidad, Plateros, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Eduardo Molina y Plaza Oriente.

La compañía señaló que los centros de acopio se ubicarán en los estacionamientos de las sucursales y contarán con personal de apoyo para facilitar la recepción de los árboles.

Finalmente, la vocera de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro, declaró que en la compañía “estamos comprometidos con el medio ambiente. Sabemos que con acciones como ésta contribuimos a dar un uso sustentantes a los árboles navideños, por lo que nos seguiremos sumando como desde hace 12 años a este tipo de programas que abonan en la construcción de un mejor planeta“.