Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El periodista Carlos Loret de Mola anunció su nuevo proyecto periodístico llamado “Latinus”, que busca informar a la comunidad latina que radica en Estados Unidos.

En un video difundido en sus redes, presentó el nuevo proyecto que es un juego de palabras entre “Latin y Us” “latinos y nosotros” en inglés.

“Este es un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa a ti y a mí, vamos a analizar lo que a ti te afecta, vamos a investigar lo que a ti te interesa, criticar lo que a ti te preocupa”, dice Loret en el clip.

El proyecto contará con la participación de Luis García en la sección de deportes y Galilea Montijo colaborará en entretenimiento; también participará Brozzo, mientras que Loret de Mola estará a cargo de la sección de noticias.

En la cuenta de Twitter del proyecto, @latinus_us, se lee la fecha 02 de febrero de 2020, que sería el día en que arranque.

El año pasado, el comunicador anunció su salida del noticiario matutino “Despierta con Loret” de Televisa. Actualmente es columnista del periódico El Universal.