Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Este miércoles regresan a la actividad escolar en Veracruz un total de dos millones 200 mil estudiantes, al concluir el periodo vacacional decembrino, por lo que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del estado, implementará el Operativo Regreso a Clases, informó el titular de la dependencia, José Antonio Camps Valencia.

“Iniciamos el operativo regreso a clases desde las seis de la mañana, estarán participando 600 elementos operativos, además en coordinación con la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, estaremos cuidando las escuelas de todo el estado de Veracruz”.

Puntualizó que estas acciones se llevarán a cabo con el objetivo de facilitar la vialidad en las principales ciudades del estado, el llamado es a los padres de familia que salgan con tiempo, para evitar un accidente y que sea más fluido este regreso a clases.

“En las principales ciudades hemos planteado este operativo, además de ello contamos con el operativo patrullero escolar, donde personal de Tránsito en coordinación con padres de familia apoyan en la vialidad para implementar la cultura vial”.

Por lo anterior, exhortó a la población que conduce, respetar los límites de velocidad permitidos, principalmente en las zonas escolares donde la máxima es de 20 kilómetros por hora.