Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Lo ideal sería que el Carnaval de Veracruz fuera autosustentable, es decir, que se financiara con recursos propios, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

Lo mejor es «que no se significara el tener que invertir recursos del presupuesto» porque después es posible que quede en números rojos.

Aunque dijo desconocer la forma en la que se organiza la fiesta más importante del estado de Veracruz, el líder empresarial recordó que en años anteriores el Carnaval llegó a ser autofinanciable.

«Incluso creo que con las utilidades del Carnaval se pudieron comprar ambulancias, y si alguna vez se pudo hacer entonces ahorita lo ideal sería eso».

Destacó el trabajo que ha llevado a cabo el comité actual, quien ha logrado mejorar la logística de los desfiles que se realizan sobre el buleva Manuel Ávila Camacho.

«Sabemos que el comité organizador lleva ya algunos años trabajando de manera interesante, de manera correcta, hemos visto una mejoría en la calidad de los desfiles, una mejor percepción de los turistas».