Después de realizarle los estudios pertinentes, el paciente Enrique Ochoa, confirmado con coronavirus, fue dado de alta del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y se encuentra ya en su casa, donde permanecerá los próximos días para su observación.
A través de sus redes sociales, reconoció el gran esfuerzo del personal de Salud, así como el apoyo de familiares y amigos durante esta enfermedad, “Estoy muy agradecido con todo el equipo de médicos, especialistas, residentes, enfermeros del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, por sus excelentes atenciones y servicio”.
Además, como manera de concientizar a la gente a quedarse en casa durante la contingencia sanitaria y seguir las indicaciones de los especialistas, Enrique narró cómo vivió los síntomas de esta enfermedad que ha alcanzado a casi dos millones de personas en todo el mundo.
“El COVID-19 es una enfermedad terrible que destruye los pulmones y con una tos que te impide respirar y que gradualmente se va haciendo más intensa hasta que sientes que vas a morir de asfixia. Pero a mano de Dios es muy poderosa y a Él me aferré. Ya estamos en casa, el COVID-19 no es un juego”, puntualizó.