Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

Dijo director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Miguel Ángel Yáñez Monroy, informó que no hasta el momento no hay ningún caso reportado de coronavirus en las tripulaciones de los barcos, ni en el personal que opera los muelles.

“No tenemos ningún un caso reportado, ni en las tripulaciones de los barcos que han llegado al puerto, ni en los trabajadores que se dedican con gran ahínco y con gran profesionalismo y vocación a los operadores de los muelles”.

Añadió que a pesar de no contar con ningún caso, no quitan el dedo del renglón y siguen todas las medidas de sanidad que ha indicado las autoridades.

“Hasta el día de hoy estamos afortunadamente con 0 incidencias, pero eso no nos quita el dedo del renglón que tenemos que estar con mucha precaución y siguiendo todas las medidas que hasta ahora nos han dictado todas las autoridades de salubridad”.

Señaló que de Europa el puerto de Veracruz recibe embarcaciones de Alemania, Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, entre otros y de otros países.

Yáñez Monroy, apuntó que de venir algún caso, este sería reportado a la tripulación.