Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Bertha López Aguayo

La maestría en Estudios Internacionales es un programa implementado por el Colegio de Veracruz (Colver), cuya convocatoria se encuentra abierta para los interesados.

“La maestría en Estudios Internacionales se trata de un programa consolidado, muy completo y que se fundó casi a la par que el Colegio de Veracruz hace 20 años. Está dirigido a profesionistas, servidores públicos o recién egresados de licenciaturas que estén interesados en temas como Seguridad Internacional, Desarrollo Económico, Estudios Comparados, Historia Mundial y Comercio Exterior”.

El doctor Jesús López, profesor investigador del Colver invitó a la ciudadanía a visitar la página oficial del Colegio de Veracruz www.colver.eru.mx, para encontrar toda la información que requieren los interesados en ser parte de la próxima generación de la maestría en Estudios Internacionales que está a cargo de un claustro de primer orden.

“Los profesores de ambos programas con amplia trayectoria docente, son investigadores consolidados del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, con experiencia en el servicio público y en el servicio exterior”.

Las convocatorias para las licenciaturas y postgrados que imparte el Colegio de Veracruz se encuentran en línea.

“Tengan la seguridad que estaremos resolviendo sus dudas en esta nueva realidad de la cual los medios de comunicación son básicos, y estaremos atentos a sus peticiones”.

Foto: Agencia RTV Noticias