Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Anabel Vela

José ángel Capetillo, director de Medio Ambiente de Veracruz, informó que este viernes 19 de junio realizarán el evento «Expo Adopta Virtual» a las 12 del día para dar en adopción perros y gatos.

Aseveró que se realizará una transmisión en la página de facebook del ayuntamiento de Veracruz «Veracruz Te Quiero» en donde desfilarán animalitos que se encuentran en el Centro de Salud Animal con la finalidad de buscarles un hogar.

Detalló que tendrán en la exposición a 22 animales, entre perros y gatos para que la ciudadanía los vea y puedan realizar los trámites de adopción.

Destacó que los animales que se encuentran en el Centro de Salud Animal son rescatados después de vivir maltrato o algún tipo de abandono, por lo que es importante que tengan una segunda oportunidad.

Los interesados deben de marcar  9 37 47 88 y enviar copia de credencial de elector, comprobante de domicilio al correo electrónico dmaypa@nullveracruzmunicipio.gob.mx para posteriormente entregar a la mascota en el domicilio o mandar un inbox en la Fan Page, precisó el director.

Foto: XEU Noticias