Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Cruz Azul sumó su quinta victoria del torneo al imponerse 3-0 a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

Los celestes se adelantaron en el marcador al minuto 35 luego de una gran jugada de Jonathan Rodríguez, que recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero Malagón, sin embargo, amagó y recortó por el lado contrario del guardameta y terminó por enviar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0.

Para la segunda mitad Cruz Azul siguió intentando y al 50′ aumentaron la ventaja tras un tiro de esquina que cabeceó Luis Romo para dejar el balón en los pies del ‘Cata’ Domínguez, que tiró con potencia y venció al arquero rival para poner el marcador 2-0.

Apenas ocho minutos después sentenciaron la victoria con un centro cruzado de Luis Romo en el que apareció de última instancia Juan Escobar para empujar el balón y así poner el 3-0 al 58′

Con este resultado Cruz Azul se mantiene como líder general de la Liga MX con 16 puntos, mientras que Necaxa está en el lugar número 11 con ocho unidades.

 

Foto: Mexsport