Lugar:
Fuente:
Excélsior

El atacante del Nápoles y el portero del América regresan a una convocatoria de Gerardo Martino para los partidos ante Corea del Sur y Japón

Stephany Fuentes

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de 26 convocados para los partidos de la próxima fecha FIFA ante Corea del Sur (el 14 de noviembre) y Japón (17 de noviembre), ambos encuentros se celebrarán en Austria, en Viena y Graz, respectivamente.

A diferencia de la convocatoria anterior, el ‘Tata’, podrá contar con el guardameta del Club América Guillermo Ochoa, así como con el atetacan del Napoli, Hirving Lozano, y Carlos Rodríguez de Monterrey, quienes no estuvieron disponibles en la convocatoria anterior cuando el combinado nacional se enfrentó ante los Países Bajos y Argelia.

Mientras que los sacrificados en esta ocasión fueron; Rodolfo Cota, Alan Pulido, Omar Govea, Alejandro Gómez y Gerardo Arteaga.

Para estos encuentros, Martino le dio llamado a Erick Aguirre, Sebastián Córdova y Uriel Antuna. Quién es en la anterior ventana FIFA estuvieron concentrados con el cuadro juvenil Sub 23.

El jugador del Real Betis, Andrés Guardado, formará parte del grupo y estará presente con el equipo en una parte de su estadía por Austria, sin embargo se informó que no estará en la convocatoria de jugadores disponibles para ver acción debido a que se recupera de una lesión.

LOS CONVOCADOS:

00:25Ad

PORTEROS

Alfredo Talavera, Hugo González y Memo Ochoa.

DEFENSAS

Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Luis Rodríguez, Héctor Moreno.

MEDIOS

Héctor Herrera, Edson Álvarez, Charly Rodríguez, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Luis Romo, Orbelín Pineda, Érick Aguirre.

DELANTEROS

Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez, Diego Laínez, Chucky Lozano, Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna y Henry Martín.

Foto de Mexsport