Lugar:
Fuente:
XEU Noticias
email sharing button

 

El llamado “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, se une a los festejos del 90 aniversario de XEU con un gran concierto que dará para el 98.1 FM así como para la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/xeunoticiasveracruz

Y es que este viernes 11 de diciembre a partir de las 20:00 horas (8 de la noche) Carlos Cuevas presentará lo mejor de su repertorio, así como las canciones de su reciente producción “Boleros de Oro de la Música Tropical”.

Clásicos como: A la orilla del mar, Quizás, Amor perdido, Piel canela, Los aretes de la Luna, Vuélveme a querer, Mi último fracaso. Tendrá como invitados a Pancho Céspedes con quien interpreta “Cómo fue”; con Kika Edgar canta “Ya la pagarás”; con Lila Downs canta “Lágrimas negras”; con Charlie Zaa “Piel Canela” y con Víctor García “Perdón”.

Carlos Cuevas es el cantante de bolero más reconocido en México y en Latinoamérica. Originario de Córdoba, Veracruz y quien desde muy niño demostró su gusto por la música y su gran talento, que le permitió ganar concursos y empezar a vivir del canto.

Es en 1985 cuando graba su primer álbum discográfico, en 1990 gana el Festival OTI, en su certamen nacional y en Las Vegas, Nevada el certamen Internacional.

A la fecha cuenta con más de 30 producciones, que en su gran mayoría han obtenido Discos de Oro y Discos de Platino, ahora con “Los boleros de oro de la Música Tropical”, no es la excepción y ha llegado a las ventas que le permitieron ganar Disco de Oro.

Recordemos que entre Carlos Cuevas y XEU de Veracruz hay una gran complicidad de amistad y sentimiento que data de muchos años pues vio nacer, crecer y convertirse a Carlos Cuevas en la máxima estrella musical que hoy por hoy es.

Es por ello que Carlos Cuevas de todo corazón se une a los festejos del 90 aniversario de “La U de Veracruz” con este concierto que usted podrá disfrutar el viernes 11 de diciembre a las 8 de la noche por XEU 98.1 FM y en Facebook: https://www.facebook.com/xeunoticiasveracruz