Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club Puebla no tuvo piedad ante los Bravos de Juárez y se quedó con los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc al ganar 4-0 en el arranque de la jornada 6 del Clausura 2021.

Los poblanos se fueron al frente con un ‘gol de vestidor’ apenas al minuto 4 con un pase a Santiago Ormeño dentro del área y el mexicano adelantó el balón para lanzar un disparo esquinado y así poner el 1-0.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Puebla incrementó la distancia con una larga carrera de Omar Fernández que al llegar al área rival, tocó para que Christian Tabó definiera el 2-0.

En la segunda parte, Puebla sentenció la goleada con el doblete de goles de Santiago Ormeño, en está ocasión por la vía del penal al 50 y que significó el 3-0.

Al 69′, los ‘camoteros’ confirmaron la goleada de nueva cuenta por la vía de Ormeño que aprovechó una gran jugada individual para sentenciar el 4-0.

Con este resultado, Puebla llega a la octava posición con 8 puntos, mientras que FC Juárez está en el lugar 13 con solo 5 unidades.

 

Foto: Mexsport