Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El Club Santos Laguna sumó su tercer triunfo del torneo al aprovechar la localía para vencer 1-0 a Rayados en el marco de la jornada 6 del torneo Clausura 2021.

La primera jugada de peligro la generaron lo sregios al minuto 11 del partido, con un remate de Rogelio Funes Mori a escasos metros del área, pero el balón se estrelló en el poste.

Para la segunda parte, Santos presionó desde los primeros minutos con un centro de Orrantia que pasó en medio de toda la defensa, pero no apareció ningún compañero para empujar el balón y así ponerse en ventaja.

Fue al 59′ que los laguneros sentenciaron el triunfo con un tiro de esquina en el que Matheus Doria se elevó para rematar de cabeza y así poner el 1-0 definitorio.

Rayados intentó reaccionar en la recta final del partido con un tiro libre de Miguel Layún que pasó por un costado, pero no generaron el peligro suficiente para igualar el marcador.

Con el triunfo, Santos se ubica como cuarto lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras que Rayados está un lugar abajo con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport