Lugar:
Fuente:
Milenio

META21.

En la lista de Morena a la que MILENIO tuvo acceso, destacan dos casos: el de Pablo Amilcar y Julieta Kristal Vences Valencia, cuyas candidaturas habían sido retiradas.

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy; el ex delegado de programas sociales en Guerrero, Pablo Amilcar; y el ex fundador del movimiento #Yosoy132, Antonio Attolin figuran en la lista de candidatos a diputados por mayoría de Morena.

Entre los que irán a defender su curul en las elecciones de junio próximo destacan: Sergio Mayer Breton, Javier Hidalgo Ponce, Alfonso Ramírez Cuéllar, Lorena Villavicencio, Aleida Alavez, Víctor Gabriel Varela y Pablo Gómez Álvarez

En la lista de Morena a la que MILENIO tuvo acceso, destacan dos casos: el de Pablo Amilcar y el de la actual legisladora federal, Julieta Kristal Vences Valencia, a quienes el jueves el Instituto Nacional Electoral (INE) les retiró sus candidaturas por actos anticipados de campaña y por no reportar gastos.

También, destacan el ex candidato del PRD al gobierno de Oaxaca, Carol Antonio Altamirano, y el ex líder de la CNTE en ese estado, Azael Santiago Chepi.