Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club Puebla y los Pumas UNAM repartieron puntos al empatar 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido que dio inicio a la penúltima jornada del Clausura 2021.

La primer jugada de peligro la generaron los poblanos al minuto 12 con una gran carrera de Cristian Tabó con el costado derecho, al llegar al área mandó un zapatazo, pero se fue por un costado de la portería rival.

Pumas respondió dos minutos después y consiguió ponerse al frente en el marcador con un gol del panameño Gabriel Torres, pero fue invalidado por fuera de lugar al 14′.

Al 21′, la polémica se hizo presente con una mano dentro del área de Pumas por parte de Alan Mozo que fue marcada como penal, pero al revisar el VAR se anuló la pena máxima.

Para la segunda parte, Pumas volvió a dar un susto al 64′ con un potente disparo de Erik Lira, pero el arqeuro Anthony Silva reaccionó y atajó el disparo.

Ya en la recta final, de nueva cuenta los felinos avisaron con un balón que dejó a Favio Álvarez frente al arquero, pero no logró acomodarse y su tiro se estrelló en el portero rival.

Con la igualdad, Puebla se mantiene como tercer lugar de la tabla general con 27 puntos, mientras que Pumas se ubica en la posición número 11 con 18 unidades.

 

Foto: Mexsport