Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

La FIFA, el órgano rector del fútbol mundial colocó al jugador mexicano, Sebastián Córdova entre los cinco elementos más destacados que disputaron el torneo varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«Tras ser el goleador del Torneo Preolímpico de la Concacaf, muchos ojos estaban encima de mediocampista ofensivo de 24 años, y vaya si estuvo a la altura de las expectativas”, señala una publicación en el sitio web oficial de la FIFA.

De igual forma, el máximo organismo del fútbol elogió la capacidad goleadora y el aporte que brindó el jugador del Club América hacia el equipo que dirigió Jaime Lozano en territorio nipón.

“Con 4 goles y 3 asistencias, participó en 7 de las 17 dianas que marcó México, más que ninguno de sus compañeros rumbo a la medalla de bronce. Ahora pide pista en la selección absoluta que encarará las eliminatorias para Catar 2022″, señala el texto denominado ‘Jugadores Destacados en la justa veraniega’.

Cabe señalar que el listado de la FIFA es encabezado por Richarlison, seguido de Takefusa Kubo, Matheus Cunha, Mikel Oyarzabal y Sebastián Córdova.

 

Foto vía twitter.