Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, manifestó su inconformidad con las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto azteca frente a Estados Unidos, por lo cual sentenció que hablará al respecto con Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Obviamente estamos dolidos con estas tres derrotas contra Estados Unidos, es algo que no nos debe de suceder. En México se puede ganar o perder, pero tres seguidos no es algo que teníamos presupuestado», dijo de Luisa en entrevista tras la inauguración de la Convención Anual del CMB.

De igual forma el presidente de la Federación expresó su confianza en que, más allá de las caídas ante Estados Unidos, México calificará a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo el objetivo es que ello suceda lo más rápido posible.

«Seguimos arriba del grupo en el proceso clasificatorio hacia Qatar, no estamos preocupados en ese sentido, pero en lo que sí estamos ocupados es en tener un buen resultado, tanto con Canadá como en enero y marzo para cerrar lo antes posible nuestro boleto”, sentenció el mandamás de la Femexfut.

Foto vía: Mexsport.