Cruz Azul no pudo mantener la ventaja y desaprovechó la oportunidad de ser líder de la Liga MX, luego de perder con gol de último minuto frente a Necaxa por 1-2 en el estadio Azteca, como parte de la jornada 5.
En el trámite del juego, los celestes tomaron ventaja al minuto 34′ por la vía del penal, siendo Juan Escobar el encargado de definir el 1-0 que permaneció hasta el descanso.
Para la segunda parte, pese a que Cruz Azul buscó acercarse al área rival, no logró aumentar la ventaja, mientras que Necaxa aprovechó la falta de contundencia celeste para presionar hasta los minutos finales.
Cuando parecía que la victoria sería para los locales, el juvenil Heriberto Jurado brindó una asistencia a Milton Giménez para que pusiera el 1-1.
Fue en el tiempo de compensación cuando Necaxa le dio un duro golpe a los celestes, con un gol en el último minuto de Rodrigo Aguirre al 90+5′ para el 2-1.
Este resultado merma a los cementeros de ser líderes, pues se mantienen en la tercera posición de la tabla general con 11 puntos, mientras que Necaxa marcha en el décimo lugar con 6 unidades.
Foto: Mexsport