Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Dialogaron sobre la necesidad de trabajar coordinados en temas prioritarios para el sector empresarial y sentaron las bases de una estrategia conjunta que garantice la seguridad.

EDUARDO DE LA ROSA.

El nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, y la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

En la cuenta de Twitter del CCE, informó que en la reunión con el representante de la Segob hablaron sobre los beneficios que ofrece trabajar en unidad entre el sector privado y el gobierno federal frente a la actual coyuntura.

«El presidente del CCE, Francisco Cervantes, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, para dialogar sobre la necesidad de trabajar coordinados en los temas prioritarios para el sector empresarial y acelerar la reactivación económica del país», señaló.

Indicó que en el diálogo con Rosa Icela buscaron estrategias para garantizar la seguridad de todas las familias y sobre todo la funcionalidad operativa del sector productivo nacional.

«Asimismo, se sumó al encuentro la titular de la SSPC, Rosa Icela, con quien conversó para sentar las bases de una estrategia conjunta que garantice la seguridad de las familias mexicanas y la operación del sector productivo mexicano», detalló el CCE.

Éstas serían de las primeras reuniones que el actual presidente del CCE realiza como encargado de la cúpula del sector privado, ya que fue electo el jueves 3 de marzo durante la Asamblea en sustitución de Carlos Salazar Lomelín.