Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona sufrió una lesión en los ligamentos que lo obligó a ser operado, con un periodo de recuperación de cuatro meses, lo que dificulta su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al respecto, el agente del ‘Tecatito’, Matías Bunge reconoció que los médicos de Sevilla tienen esperanza en que el jugador podrá estar con el Tri en la justa mundialista.

«La lesión fue una amargura para todos, en un entrenamiento, solo, se barrió, se le quedó enganchado el tobillo y eso prendió las alarmas, pasó lo que pasó. Tecate sigue desanimado, pero con ilusión, sabe que va a quedar bien, sabe que es por un plazo, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial», dijo Bunge a los micrófonos de TUDN.

El representante insistió que es muy temprano para desestimar la participación de Corona, pues sí existen posibilidades de que pueda recuperarse a tiempo, aunque reconoció que es difícil.

«Difícil es, es una realidad, ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos del Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar», finalizó.

‘Tecatito’ Corona continuará con su recuperación en los próximos meses, aunque el panorama luce complicado a menos de 100 días del Mundial, se espera que pueda estar listo, aunque deberá tener una buena rehabilitación para también poder estar en forma física.

 

Foto: Mexsport