Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

La Selección de Argentina está ilusionada con la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde lucen como una de las principales candidatas a quedarse con el campeonato, aunque al interior del combinado prefieren ir paso a paso.

Lionel Messi, capitán y máximo referente de la Albiceleste detalló que la ilusión está presente, pero no pueden pensar en el campeonato desde antes de jugar el Mundial, pues ya lo han hecho en otras ediciones y no lograron obtenerlo.

«Estamos tranquilos porque el camino no es tan fácil porque si no parece que esto es descorchar, y no es tan sencillo. Si no saldría campeón uno todo el tiempo. Aparte para nosotros es difícil. Hay que estar tranquilo. Hablo como con gente, como como país, como Argentina eh. Siempre somos los mejores… Siempre somos los candidatos, y muchas veces no fue así. Y hoy nos agarra en un momento que estamos bien, entonces la gente está ilusionada, se sube por las paredes», dijo Messi en plática con Pablo Giralt, en DirecTV

«Dice, piensa que ya volvemos con la Copa, y es lo que vos decís, no es tan así va a estar así porque el Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas, no solo que nosotros estemos bien, que al final es lo más lo más importante. Pero después hay muchas consecuencias que se pueden dar, que que te pueden llegar a dejar afuera de un partido o del Mundial y hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros», añadió.

Además destacó que el plantel que tiene Argentina para el Mundial está para competirle a cualquier selección, por lo que no le tienen miedo a ninguno de los 32 combinados que estarán en la justa.

«hay selecciones que hoy por hoy, si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejores también. Pero sí que hay una ilusión grande porque se encuentra en un gran momento como Selección, como grupo y bueno… Estamos con ganas. Yo digo que vamos a pelear, que no le tenemos miedo a nadie porque estamos preparados para para jugarle a cualquiera, pero con tranquilidad», sentenció.

Messi ha sido uno de los principales criticados cuando no se consiguen los éxitos deseados, así que detalló que no tiene miedo a lo que pueda pasar ante una posible eliminación, pues es solo un deporte y sus principales preocupaciones es su familia.

«Siempre caemos en lo mismo ¿no? Pero al final es una realidad y una verdad, eh. Mis miedos pasan por mi familia, porque estemos todo bien, porque tengamos salud, que es lo más importante, que mis hijos crezcan normal, que puedan puedan pasar desapercibidos y hacer su vida, como cualquiera, y puedan disfrutar de lo que ellos quieran y yo poder acompañarlos y estar al lado de ellos, el mayor tiempo que que me dio y que la vida me lo permita. Esos son mis únicos objetivos», finalizó.

 

Foto: Twitter