Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Este jueves, Manolo Jiménez presentó oficialmente en el IEC su registro como candidato en representación de la coalición PRI-PAN-PRD.

y Christian Sánchez.

 

Manolo Jiménez Salinas presentó este jueves oficialmente su registro como candidato a la gubernatura en Coahuila por la coalición “Alianza Ciudadana por la Seguridad” integrada por el PRI, PAN y PRD ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Los próximos días el IEC dará la resolución sobre el registro.

En compañía de su familia, Manolo Jiménez presentó su documentación para el registro y ser contendiente a la gubernatura el próximo 4 de junio en Coahuila.

«Acudo ante esta autoridad electoral para presentar mi registro como candidato a gobernador de Coahuila por la ‘Alianza Ciudadana por la Seguridad’ liderada por tres fuerzas políticas por el PRI, el PAN y por el PRD, con la confianza que una vez que este registro esté validado vamos a estar listos para trabajar con mucha fuerza, con mucha energía, con mucho amor por nuestra tierra que es Coahuila y por nuestra gente».

Tras la entrega de este registro Manolo Jiménez acompañado de los dirigentes de los tres partidos políticos, Rodrigo Fuentes Ávila, Maritelma Guajardo y Eliza Maldonado ( PRI, PRD y PAN), respectivamente, ofreció un mensaje.

Externó que que gracias al apoyo a la gente de las colonias, barrios, ejidos, sociedad civil organizado y militantes de las tres fuerzas políticas el proyecto avanza de forma segura hacia la gubernatura.

“Hace unos minutos presente mis documentos para registrarme como candidato a gobernador de Coahuila, quedó registrada la alianza ciudadana por la seguridad, este es el punto de encuentro entre todas y todos los coahuilenses que queremos hacer algo bueno por nuestro estado”, señaló.

Declaró que la construcción de un frente ciudadano integrado por miles de coahuilenses es como el estado llegará a lo que calificó como “el siguiente nivel”.

“Llevaremos la bandera de conservar la mejor causa de Coahuila, será un proyecto que va a construir y a unir, la gente ya está cansada de las polarización, esto se trata de mejorar la calidad de vida de lo que más amamos en la vida que son nuestras familias”, señaló.

Fueron decenas de militantes los que acudieron a este registro a quienes les externó: “vamos a seguir construyendo las grandezas de esta tierra bendita”.

cale

Foto de El Economista.