La recepción de la delegación mexicana se llevó a cabo en el Observatorio Naval de la capital de la Unión Americana.
El canciller visitó el Observatorio de la Armada en Washington. (Twitter).
El canciller Marcelo Ebrard llegó esta tarde a Washington, donde mañana participará, junto con otros integrantes del gabinete de seguridad, en reuniones de alto nivel sobre fentanilo y tráfico de armas con sus contrapartes de Estados Unidos y Canadá.
La tarde de este miércoles el gobierno estadunidense ofreció una recepción a la delegación mexicana en el Observatorio Naval de la capital de la Unión Americana.
Antes del inicio de la recepción, el secretario Marcelo Ebrard reiteró que México es el principal aliado internacional de Estados Unidos en la lucha contra el fentanilo.
El canciller adelantó que la prioridad para México es frenar el tráfico de armas de Estados Unidos para reducir la capacidad de fuego de las organizaciones criminales y tener más seguridad en nuestras comunidades
Mañana, en la Casa Blanca, tendrá lugar primero una reunión de trabajo con funcionarios de México y Estados Unidos, a la cual seguirá un almuerzo de trabajo en el Departamento de Justicia.
Posteriormente, funcionarios de Canadá, México y Estados Unidos participarán en una reunión trilateral de seguridad, detalló la Cancillería en un comunicado.