Lugar:
Fuente:
Excélsior digital

La famosa mostró cómo luce el altar de su hijo Julián, pues ha recibido decenas de muestras de cariño por la temprana partida del también hijo de Joan Sebastian.

La muerte de Julián Figueroa sigue dejando sorpresa entre el público y el mundo del espectáculo, pues el joven de apenas 27 años perdió la vida a causa de complicaciones cardiacas, lo cual hace más increíble su muerte un día después de que recordara a su padre Joan Sebastian.

Figueroa es uno de los hijos que Joan Sebastian dejó y era el más chico de todos, a quien incluso le compuso una canción donde le hablaba del tierno amor que le tenía como padre y le pedía que no dejara de brillar.

Maribel y su hijo Ju

Ahora con el fallecimiento del joven cantante fue su madre Maribel Guardia quien compartió en sus redes sociales imágenes de cómo luce el altar que contiene las cenizas de su hijo, mismo que ha sido ‘vestido’ de todas las flores que le han mandado.

La señora Maribel dio un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la han acompañado en este doloroso momento especialmente a la prensa que no se apartó un momento de su casa para cubrir la tragedia que le acompañaba.

«Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor«.