Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Alejandro Bustos Fierro es el nuevo titular de la Coordinación para la Prevención de las Adicciones y Conductas Antisociales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informaron este día autoridades educativas.

Bustos Fierro, sustituye a Jorge Flores Roustand, quien fue designado a su vez Coordinador de Bibliotecas de la propia secretaría. Estos cambios son parte de los ajustes que se han realizado en los últimos días en el equipo de la secretaria Xochitl Adela Osorio Martínez.

A pesar de su juventud, Alejandro cuenta ya con amplia experiencia dentro de la administración pública, ya que con anterioridad, se ha desempeñado como subdirector de Evaluación del INJUVER, subdirector de Vinculación del Colegio de Veracruz (COLVER) y hasta el día de ayer, se desempeñaba como subdirector académico del Instituto Superior de Música de Veracruz (ISMEV).

Al joven funcionario, se le ha pedido ponga al servicio de su nueva encomienda toda su capacidad y empeño por el bien de la juventud veracruzana.