Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Óscar Gabilondo Víscaíno, nieto de Francisco Gabilondo Soler, dijo que las canciones de Cri Cri perduran en el tiempo por el pensamiento implícito en cada uno de sus temas enfocados a los valores y al nicho familiar.

«Respetar el nicho de las familias, el respeto de nosotros mismos, nuestras tradiciones, nuestro folclor, nuestra integración, nuestros valores, eso está en el pensamiento de Francisco Gabilondo Soler».

El un homenaje realizado en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios en Boca del Río, el nieto de Cri Cri señaló que ante las nuevas plataformas las canciones del Grillito Cantor perduran por qué son buenas.

«Cuando algo está bien hecho, perdura, las cosas podrán venir, nuevas plataformas, nuevos cantos, nuevos cuentos, nuevas proyecciones, nuevas producciones, si no son buenos, van a pasar, lo bueno, se queda, perdura, es el caso de Francisco Gabilondo Soler, por eso sigue vigente».

Al finalizar dijo a los niños de Veracruz que los sueños son para realizarse, que todos sus sueños se hagan realidad, que imaginen ser los más grandes.