Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Del 14 al 19 de noviembre se exhibirá la III muestra de cine y radio comunitaria en Mesoamérica denominada “El lugar que habitamos”, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, organizado por la sede Veracruz de custodios del archipiélago y ritual productora.

Una de las organizadoras y catedrática del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana, Franziska Boud Cordero, dijo que en Xalapa habrá cuatro sedes aparte de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.

La muestra también está compuesta por conversatorios sobre experiencias del campo y la ciudad, además de análisis de proyectos mineros en el estado.

“Es como dar voz a muchos proyectos para defender territorio, mejorar nuestra vida y hacerla más sustentable, ellos hicieron la curaduría y ellos empezaron a fines de septiembre con la proyección en diferentes estados, en total son siete, además de Nicaragua y Cuba”, agregó.

Para más información, puede ingresar al Facebook e Instagram lugarquehabitamos y en la página: ojodeaguacomunicacion.org.