Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El grupo Marea Alta de la Secretaría de Marina realizará dos conciertos en el Museo Naval el dos de diciembre, en la Noche de Museo, dijo la Teniente de Corbeta Claudia Natalia Aguilera González, jefa del Departamento de Difusión y Servicios Educativos del Museo Naval México.

El viernes uno de diciembre la misma agrupación de la Semar realizará un concierto previo a la Noche de Museo en una plaza comercial ubicada frente al Puente de la Amistad en Boca del Río.

En el evento se realizarán distintos talleres para niños; en uno de ellos podrán simular una medusa en el mar a través de materiales que les proporcionan en el museo.

“El fin de este taller es elaborar el medio acuático en una botella y la medusa la creas por medio de una bolsa de papel con aire adentro para que pueda flotar y simule el movimiento de una medusa en el mar”.

Las actividades empiezan desde las 10 de la mañana del dos de noviembre con talleres en el Museos Naval, cuyo objetivo es hacer conciencia sobre el reciclaje de materiales.

“Todos los talleres que se manejan en la Noche de Museos se trata de hacer conciencia sobre el reciclaje de materiales”.

A las 6 de la tarde se inaugurará una exposición temporal de pintura del artista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Carlos Cano.