Lugar:
Fuente:
TV MÁS

A partir del primero de febrero, el Instituto Veracruzano de la Cultura ofertará 57 talleres gratuitos de educación artística en los recintos de Veracruz, Xalapa, Coatepec y casas hogar del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, dio a conocer la coordinadora de selección cultural, Ana Valderrama.

“La idea es que este año llegamos a muchos más lugares, no solo recintos del Ivec, donde se imparten los talleres gratuitos, sino empezar a ir a las casas de cultura y algunas colonias y escuelas de artes que se ubican en la entidad”, destacó.

El enlace de selección cultural del Ivec, Isabel Esparza, dijo que los talleres no sólo son dirigidos a niños, también están abocados a la cultura de la inclusión.

“Ahorita estamos muy contentas porque vamos a abrir selección cultural en el Centro de Integración Artística del Ivec, en que estamos ofreciendo talleres de inclusión para niños, entonces compartimos la oferta de las casas hogares de Xalapa y de la colonia Ferrer guardia”.

Los interesados pueden consultar la página talleres.ivec.gob.mx, el Facebook selecciónculturalivec y escribir al correo seleccionculturalivec@nullgmail.com.

Durante 2017, el Ivec desarrolló 150 talleres a través de los que atendió a dos mil 500 personas.