Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Para ampliar la posibilidad de participación e inclusión a la cultura y sus diversas áreas de expresión, organizaciones civiles, y artísticas como Área 51, obsequiarán 20 lugares en funciones diversas de teatro a población de escasos recursos.

En el foro teatral Área 51, localizado en la calle Revolución número 307 de esta ciudad capital, y en cumplimiento a la nueva Ley General de Cultura y Derechos Culturales, que establece en el artículo 8 que la Secretaría de Cultura promueva y asigne vales de cultura, con la participación del sector social y privado.

Por lo que en Xalapa las organizaciones civiles y grupos independientes de arte y cultura, buscan beneficiar a personas con mayor necesidad, y brindarles la oportunidad de disfrutar de espectáculos de teatro, danza, exposiciones, folklore y cultura.

Área 51 estará regalando 20 boletos cada mes, los interesados en estos boletos o vales teatrales deberán dirigirse al centro de gestión comunitaria de Xalapa, 20 minutos antes de la función que deseen disfrutar.