Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Al menos unas 30 familias de la primaria “La Salle” ubicada en el municipio de Boca del Río, se dijeron víctimas de fraude por parte de la agencias de viajes “Boca Travel”, con la que contrataron un viaje de generación a Cancún desde el año pasado, y a un día de la salida se enteraron de que no contaban con reservaciones de vuelo ni hotel.

Tras dar a conocer lo anterior, una de las madres afectadas, Laura Gabriela Yee Ramírez, detalló que la salida estaba contemplada para la mañana de este miércoles y fue la noche del pasado lunes cuando recibieron un correo electrónico en el que les notificaron que no había nada reservado.

Precisó que el fraude asciende a unos 600 mil pesos, por lo que ahora exigen a la agencia “Boca Travel” el reembolso total de su dinero.

“Eso queremos que nos regresen el dinero, porque no nos cumplieron el contrato ya incluso el Ministerio Público (MP) tomó fe de los hechos de que llegamos aquí al aeropuerto y no hay ningún vuelo reservado”, expresó.

Los padres de familia inconformes y sus hijos llegaron la mañana de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, para dejar el antecedente del incumplimiento de la empresa.

Estas personas acusaron a Lucía Martínez Escobar, la responsable de dicha agencia de viajes del fraude cometido en su contra.