La Selección Mexicana de Fútbol empató 0-0 ante su similar de Costa Rica, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos en la Copa Oro 2025.
Tras un ríspido enfrentamiento en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Santiago Giménez envió el esférico al fondo de las redes al minuto 93, luego de conectar un espectacular remate de tijera, mismo que ponía adelante a México en el marcador.
Sin embargo tras algunos segundos de dudas, el árbitro del cotejo decidió ir al videoartrbiaje (VAR) para sancionar un fuera de lugar con el que anularía el espectacular tanto de Giménez, dejando 0-0 el marcador.
Con dicho resultado, México acabó la Fase de Grupos como primer lugar del Grupo A, con 7 puntos, por lo cual enfrentará a Arabia Saudita (segundo lugar del GrupO D) en los Cuartos de Final de la Copa Oro.
GOOOOOL DE MEXICO ANULADO
¡Golazo brutal de tijera de Santiago Giménez en el último minuto y el VAR lo anula por fuera de juego!— TUDN MEX (@TUDNMEX)
Foto: EFE