Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Bertha López Aguayo

De acuerdo a las disposiciones emitidas por el ayuntamiento de Xalapa, del 8 al 10 de mayo se suspenderán actividades en establecimientos relacionados con el Día de las Madres; muchos de éstos han optado por ofrecer sus productos a domicilio como la pastelería La Ópera.

“Servicio a domicilio por indicaciones de gobierno, van a estar cerradas instalaciones, pero vamos a tener servicio a domicilio al teléfono 8 14 95 28 para cualquier pedido a sus órdenes (…) pastelería tradicional, europea, individual, tres leches, chocolate, mousse, galletas, gelatinas”, informó Ramón González.

Y es que a través de la Gaceta Municipal se dio a conocer que del 8 al 10 de mayo los establecimientos de elaboración o venta de pasteles y repostería permanezcan cerrados, permitiéndose solo la entrega a domicilio.

Así también las florerías estarán prestando servicio a domicilio.

Restaurantes y establecimientos de alimentos preparados también deben acatar la disposición por lo que están optando por anunciarse en redes sociales para promover servicio a domicilio.

Por su parte, estéticas y salones de belleza, establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado o abierto deberán permanecer cerrados durante este periodo.